Escuela Técnica de Maldonado logra el 2º puesto en competencia de robótica!!

Equipo de UTU Maldonado 
Prof. Eduardo Olivera, Nicolás Garrido, Mario Moreira,
Jesús Montañés, Rodrigo Olivera, Johnatan Lago y Prof. Juan Cabral
 
Nuestra escuela ha obtenido un merecido 2º puesto en la competencia de robótica organizada por el proyecto RAES. El equipo integrado por Nicolás Garrido, Rodrigo Olivera, Mario Moreira, Johnatan Lago y Jesús Montañés ha logrado una destacada actuación de entre las 11 instituciones que se presentaron a competir en la sede Maldonado del proyecto.
El evento se desarrolló, finalmente, en estadio cerrado del Campus de Maldonado desde las 9:30 hasta pasadas las 14 hs. Las pruebas consistieron en una carrera de “seguidor de línea” y el recorrido de un laberinto , donde nuestra escuela fue la única institución que logró completar las mismas en un solo intento. Si bien los tiempos de las pruebas no nos favorecieron, creo que las mismas se resolvieron de manera adecuada y con más efectividad que otros equipos. Desde el punto de vista del equipo, propiamente dicho, las expectativas iniciales se vieron superadas por el buen trabajo en grupo y su gran motivación.
Felicitaciones a los vice-campeones!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En breve más fotos y videos de la competencia….

2 comentarios el “Escuela Técnica de Maldonado logra el 2º puesto en competencia de robótica!!

  1. para mi lo mejor fue haber compartido con mis compañeros mas aya de q mi cara quizas en el momento no lo reflejo, yo me senti campeon, y q usted y olivera me dijeran q estaban orguyosos de mis compañeros y de mi es suficiente.
    yo hoy no sali del campus como un bicecampeon sali como un campeon gracias a mis compañeros y mis profes, muchas gracias Juan

Responder

